Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO: Ricardo Gallardo lamentó que se utilice a la Virgen de Guadalupe con fines electorales

Marcela Loyola

Después de informar que no se han presentado incidentes en este Día del Virgen de Guadalupe, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona lamentó que, muchos políticos utilicen este día para hacer proselitismo político.
“No tenemos nada, ningún incidente gracias a dios, todo bien, yo en lo particular oro todos los días, tengo a mi virgen en la casa, pero hoy si hay mucho hipócrita que quiere ir para tratar de hacer política barata, para eso utilizan el día y eso está mal, eso no deben hacerlo”, sentenció.

El mandatario pidió a la ciudadanía que vaya a ver a la Virgen de Guadalupe en su día, “y no sólo hoy sino todos los días porque nuestra Virgen es muy milagrosa y creo que tonto el que no se encomiende a ella”.

Además, Gallardo Cardona informó que ya se pagaron los aguinaldos a los burócratas, para lo cual se erogaron mil 600 millones de pesos, para cumplir con todas las obligaciones laborales, “ya sacamos el año que era pesado, muy pesado y sólo faltan algunos detalles mínimos en algunas dependencias”.

“Hoy los funcionarios de primer nivel es mínimo lo que se llevan de aguinaldo, es sólo la parte nominal, que deben de ser entre 30 a 40 mil pesos, se acabaron los tiempos donde se llevaban más de cien o doscientos cada funcionario, hoy ganan más los sindicalizados que los de confianza y es un derecho que se supone se adquirió desde hace año”, puntualizó.

El gobernador hizo un llamado a todos los funcionarios públicos a que sean austeros, como es el caso de los diputados locales.

Notas Relacionadas

VIDEOS Habitantes de Peñasco denuncian en redes presunto enfrentamiento

Edición PotosíNoticias

Marko Cortés asegura que hay rectitud en los candidatos del PAN en SLP

Potosinoticias .com

Detecta Interapas puntos de sabotaje en infraestructuras hidráulicas de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario