Este domingo se registraron cinco ejecuciones en la capital potosina, dos hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad de Maravillas mientras que otro más fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Rinconada del Palmar. Dos más cayeron víctimas de las balas en la Colonia Wenceslao Victoria Soto, al norte de la ciudad.
En el primer caso, fue en una zona despoblada conocida como Los Faros, en la comunidad de Maravillas, al norte de la ciudad en donde se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de ellos atados de pies y manos.
Fueron algunos transeúntes quienes realizaron el hallazgo y reportaron a los agentes policiacos para que llegaran a tomar conocimiento, los cuerpos ya eran devorados por los perros.
Por otro lado, en las calles de Valle de México y Avenida del Naranjo, en donde se reportó el asesinato a balazos de un individuo, alrededor de las seis de la tarde.
De acuerdo a los hechos, los delincuentes sorprendieron a la víctima y luego de dispararle de corta distancia se dieron a la fuga del lugar. Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes recibieron el reporte y arribaron a acordonar la zona apoyados por agentes de la Guardia Civil Estatal.
En la colonia Wenceslao Victoria, dos jóvenes fueron asesinados a tiros por desconocidos, uno quedó tirado sobre la calle Valle del Rocío, cerca al jardín, y el otro quedó en el interior de un domicilio de la calle Almicar Campos.
Al sitio arribaron autoridades policiacas municipales y estatales quienes acordonaron el sitio, posteriormente policía de investigación y peritos de la fiscalía general del estado iniciaron la carpeta de investigación .
En los tres casos los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista en donde sería entregados a los familiares una vez que los identificaran, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició las carpetas de investigación respectivas.
Con información de: Pulso