Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEOS| Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica sobrevive a un fuerte incendio en Brasil

La influencer Arianny Tenorio, quien es novia de Luisito Comunica, vivió momentos de terror junto a su familia tras incendiarse el departamento que rentaron durante un viaje a Brasil.

La influencer, de 25 años, detalló que el pasado 28 de diciembre, mientras ella y su familia estaban durmiendo, se registró un incendio en el departamento de Airbnb que alquilaron.

“Se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina”, aseguró la novia de Luisito Comunica.

Asimismo, la también modelo venezolana dijo que su familia fue alertada por los vecinos, quienes lograron percatarse del humo que salía de la vivienda.

“Yo estaba acostada con mi sobrina y mi prima (…) de repente escuché que gritaron los vecinos que olía a humo. Los bomberos llegaron rápido y nosotros logramos salir del lugar”, dijo Arianny Tenorio.

La influencer aseguró que, debido al suceso, su hermana sufrió un desmayo, por lo que “me arrepiento de haber alquilado ese lugar, ya que no era seguro para mi familia”.

A pesar de que no estuvo presente en el incidente, Luisito Comunica, quien es novio de Arianny Tenorio, exigió a Airbnb una respuesta sobre lo sucedido en Brasil.

“Es una historia de miedo. Que esto sirva de reflexión para ambas partes. Ahorita, el dueño del departamento está con la policía enfrentando cargos, porque puso en riesgo a una familia entera”, señaló el influencer.

Asimismo, el bloguero dijo que Arianny Tenorio y su familia buscaron otro lugar para hospedarse y poder continuar con sus vacaciones en Brasil.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Esta es la lista completa de artistas del Palenque de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Natanael Cano presente en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Alfredo Olivas se suma al elenco de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario