Potosinoticias.com
SLP

Gobierno realiza labores de conservación en caminos de la Delegación de Bocas

 A través de la Junta Estatal de Caminos, más de dos mil habitantes de la Delegación de Bocas y cuatro comunidades de la capital se trasladarán de manera ágil y segura

En apoyo a dos mil habitantes de la delegación de Bocas y a cuatro comunidades más de la capital, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza trabajos de conservación en vialidades del sector, con lo que las familias podrán trasladarse de manera ágil, segura y cómoda entre comunidades.

Francisco Reyes Novelo, titular de la dependencia, dijo que los trabajos de conservación que se realizan consisten en escarificados y nivelación del material existente en vialidades, lo que homogenizará la superficie de rodamiento para garantizar traslados más cómodos y seguros para las familias.

Reyes Novelo afirmó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es atender y dignificar los caminos y carreteras del Estado a fin de que las y los potosinos podrán desplazarse entre comunidades a sus centros de trabajo, estudio y para proveerse.

Notas Relacionadas

Lamentan que Gobierno del Estado haya tardado semanas en despejar Plaza de Armas

Potosinoticias .com

A finales de mayo Gobierno del Estado inician con la entrega de terrenos del programa de viviendas

Potosinoticias .com

Frente frío 38 bajará temperaturas en San Luis Potosí este fin de semana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario