Potosinoticias.com
Deportes

Con triunfo el “Zurdo” Jiménez debutó en el boxeo profesional

Felipe Morales

Imponiéndose por nocaut en el primer round al hidrocalido Sergio el “Mara” Martínez, el potosino Jesús “El Zurdo” Jiménez inició con el pié derecho su carrera como pugilista profesional.

Fue la pelea estelar de la función organizada por Juan Carlos “El Pez” Martínez que se celebró con un lleno en las tribunas del auditorio de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

Sorprendió a todos los presentes el nocaut registrado a segundos del arranque del encuentro cuando el “Mara” sufrió un problema severo en el hombro que le impidió continuar.

La contienda semifinal fue protagonizada por el potosino Angel “Skoot” Jiménez contra el regiomontano Lucio “Marine” González, resultando vencedor el “Skoot” por decisión dividida 2 a 1, un encuentro de seis rounds en peso welter.

Y la primera contienda fue la despedida del potosino Michell “El Bravo” Rosales quien derrotó por ko técnico tras propinar un gancho al hígado a su oponente Daniel “El Jaguar” Franco de Aguascalientes cuando corría el tercer episodio, la pelea estaba pactada a ocho vueltas en peso semicompleto.

Así culminó la carrera profesional del “Bravo” quien dejó un récord de 52 combates con 35 ganados y 29 por la vía del cloroformo.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario