Potosinoticias.com
PORTADASLP

Chocolates Costanzo llega a conquistar paladar de los tamaulipecos

Medios locales de Tampico, Tamaulipas, compartieron con emoción que una de las chocolaterías más famosas de San Luis Potosí y de México se ha instalado en su ciudad: Chocolates Costanzo, famosa por sus originales chocolates, gomitas y galletas cubiertas que destacan no sólo por su sabor, sino por la calidad de sus ingredientes.

Ante la noticia, internautas en redes sociales no tardaron en emocionarse: entre potosinos radicando en Tampico y tampiqueños que sólo habían oído hablar de los famosos chocolates emitieron comentarios que sólo puede predecir que la chocolatería podrá ser un éxito.

“En serio, cómo me gustan los chocolates de ahí, cada fin de semana íbamos al centro de San Luis, cuando vivía ahí”.

“Si había escuchado de esos chocolates potosinos… habrá que ir a comprar”.

“Son deliciosos, ¡llévame! Ya no tendré que ir a comprarlos a SLP”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Con esta nueva adquisición, Tampico sería la novena ciudad en tener la franquicia de los famosos chocolates potosinos. Según la página oficial de la chocolatería, existen 54 sucursales repartidas en Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí y Zacatecas. Con la de Tampico, sumarían 55 sucursales.

Cabe recordar que Chocolates Constanzo es una chocolatería de 92 años de historia. Fue fundada por el italiano José Costanzo, quien llegó a San Luis Potosí a finales de los años 20 y, con base en sus conocimientos de elaboración de dulces, creó la empresa que hasta el día de hoy es reconocida a nivel nacional.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Niño de 12 años muere por disparo de arma de fuego en colonia Residencial del Bosque

Potosinoticias .com

Abandonan 5 cuerpos en carretera Acapulco-Zihuatanejo, Guerrero

Potosinoticias .com

Liberan Facultad del Hábitat

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario