Potosinoticias.com
Seguridad

Dos jóvenes sufren fatal accidente en moto, uno perdió la vida

Dos adolescentes que viajaban en una motocicleta tuvieron un fuerte accidente al circular por el río Santiago, los fueron llevados a un hospital en donde uno falleció mientras que el sobreviviente se encuentra grave.

Según información recopilada, el ahora occiso respondía al nombre de Brayan N. de 17 años de edad, quien el domingo cerca de las nueve de la mañana circulaba en una motocicleta Vento de bajo cilindraje sobre el río Santiago.

Viajaba junto con otro joven y a la altura del puente de Muñoz tuvieron el aparatoso accidente, en donde resultaron heridos.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio llegaron los paramédicos, quienes atendieron a los dos menores y los trasladaron a un hospital en estado grave.

Poco después de haber ingresado se reportó el fallecimiento de Brayan, quien finalmente no soportó las lesiones que presentaba, mientras que el otro joven se encuentra en estado grave.

Las autoridades tomaron conocimiento tanto del accidente como del fallecimiento y el cuerpo fue entregado a los familiares para que le diera la sepultura correspondiente.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Desmantelan probable “punto” de venta de droga y detiene a dos objetivos criminales

Potosinoticias .com

En marcha el despliegue operativo de la GCE para comicios de este 2 de junio

Potosinoticias .com

Empleado de la CFE muere en fatal accidente vial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario