Potosinoticias.com
Seguridad

Pareja que viajaba en motocicleta se accidentó en el Distribuidor Juárez

Una pareja que viajaba en motocicleta en el Distribuidor Juárez resultó gravemente lesionada al accidentarse en la cima del ramal que va de la carretera a México hacia la avenida Salvador Nava Martínez.

En especial se teme por la vida del joven, el cual durante el accidente cayó hacia la parte baja desde una altura considerable.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en que la pareja de motociclistas se desplazaba por la carretera a México.

Al llegar al Distribuidor Juárez tomaron por el ramal hacia la avenida Salvador Nava y justo en la cima el conductor perdió el control de la dirección y así la moto chocó contra la contención.

Ante el impacto el conductor salió proyectado y de esta forma cayó hacia la parte baja del distribuidor en donde sufrió múltiples golpes; su acompañante también quedó tirada en la parte de arriba junto a la motocicleta.

Luego del accidente algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, que atendieron a los dos jóvenes para trasladarlos a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y la moto fue enviada a una pensión, en tanto se realizan las diligencias legales. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario