Potosinoticias.com
Cultura

Arranca la Temporada de Conciertos con la Orquesta Sinfónica de SLP

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público al primer concierto de la temporada 2024 que ofrece la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que se llevará a cabo este viernes 9 de febrero a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz o por tickemania.mx con un costo de $100.00 entrada general.

Este primer concierto con el que da inicio la temporada 2024 será bajo la dirección del Mtro. Julio de Santiago, quien hará disfrutar al público asistente de la música de grandes compositores de la música clásica como Haydn, Dvorak y Ginastera.

Durante el mismo, se interpretará la gran sinfonía “Sorpresa” de Joseph Haydn, una de las piezas preferidas por los melómanos; las Danzas Eslavas de Antonin Dvorak, que tienen toda la tradición checoslovaca; así como las Danzas del Ballet Estancia del compositor Argentino Alberto Ginastera, quien se inspiró en el ambiente natural y las relaciones sociales de los gauchos pamperos al escribir la obra.

Notas Relacionadas

Festival de Danza Lila López 2024, proyectará a SLP a nivel mundial

Potosinoticias .com

El Gobierno de la Capital llenará la Alameda con Sabor a Cumbia, este viernes por la tarde

Potosinoticias .com

Estudiantes de la Escuela Municipal de Formación Musical sorprenden con concierto de fin de cursos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario