Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital promueve ventanilla de atención a socios de organismos empresariales

Como cada primer martes de mes, este 6 de febrero el Alcalde Enrique Galindo Ceballos integró, con las direcciones que son parte de la Mesa Colegiada de Comercio, una Ventanilla de Atención a socios de Canaco Servytur para dar seguimiento de manera directa a dudas e inquietudes sobre el trámite de apertura y refrendo de licencias de funcionamiento y anuncio.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara empresarial para beneficio de los mil socios adheridos al organismo empresarial con lo que se busca mejorar la comunicación con dependencias municipales y agilizar los dictámenes necesarios para obtener estos documentos.

De igual manera este jueves 8 de febrero, los integrantes de la Mesa Colegiada sesionaron en las instalaciones de la Canacope, con el mismo objetivo de apoyar a socios en sus trámites de refrendo de licencias de funcionamiento y anuncio, de esta manera se fortalecen las acciones de coordinación con diversos organismos empresariales.

La ley vigente establece que el refrendo de licencia de funcionamiento y anuncio es anual, por lo que los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del CAPÍTULO REFRENDO DE LICENCIAS del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

La Mesa de Trabajo la encabeza el Director de Comercio, Jorge García Medina, acompañado por los titulares de las Direcciones de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Protección Civil, Policía Vial y Desarrollo Urbano.

Notas Relacionadas

Alcaldesa reafirma continuidad en estrategia de seguridad pública

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

San Luis recibe la distinción “Tree Cities of the World”,

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario