Potosinoticias.com
Sin categoría

Guardia Civil Estatal captura a objetivo criminal generador de violencia

En una relevante acción operativa a cargo de agentes de la Guardia Civil Estatal, fue capturado un presunto narcomenudista con amplio historial delictivo, señalado como principal participante de la agresión efectuada en un bar nocturno en la colonia Ricardo B. Anaya.

Trabajos de inteligencia y prevención de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, permitieron la localización de Luis “N” de 33 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en calles del Barrio de San Sebastián.

Al marcarle el alto al ocupante de la motocicleta Italika modelo 2020 color blanco con rojo en el cruce de las calles de Primero de Mayo y Anastasio Parrodi y tras una revisión física bajo previa autorización, se le aseguraron dos dosis de “cristal” que presuntamente llevaba entre sus pertenencias, mientras que la unidad no contaba con reporte negativo alguno.

Cabe mencionar que el ahora detenido, cuenta con antecedentes delictivos por narcomenudeo y homicidio, es señalado como principal participante en la agresión suscitada la madrugada del domingo en el bar nocturno denominado donde varias personas resultaron lesionadas.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario