Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Carambola en carretera Toluca-Naucalpan deja 10 lesionados

La quema de pastizales al costado de la carretera Toluca-Naucalpan provocó una carambola en la que se vieron involucrados 18 autos, con un saldo de al menos diez personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Lerma, justo delante del entronque con la comunidad de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma.

Ambulancias de los Servicios de Urgencia del Estado de México y de la Cruz Roja han acudido al lugar a prestar auxilio a los lesionados.

De acuerdo con los automovilistas involucrados, el humo ocasionado por la quema de pastizales redujo considerablemente la visibilidad en este tramo de la vía, donde al final se han accidentado 18 unidades.

La mayor parte de los vehículos siniestrados son camionetas en las que viajaban familias. Una unidad de reparto fue impactada por detrás por un auto deportivo y ésta quedó encima de dos autos.

La carretera en dirección a Naucalpan, ha sido cerrada a la circulación producto del accidente, pues hay unidades accidentadas en los dos carriles de ese sentido.
Con información de La Jornada

Notas Relacionadas

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Potosí Noticias

5 comandos de Google para buscar como todo un experto en internet

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario