Potosinoticias.com
Seguridad

Por violencia familiar, sujeto es detenido en Tamasopo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de individuo por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, hechos ocurridos en la Huasteca potosina.

El imputado presuntamente habría perpetrado actos de violencia física contra una mujer, quien reportó el incidente ante la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía. Como resultado, un agente fiscal inició una carpeta investigación para presentarla ante un juez y proceder con el ordenamiento judicial.

Derivado de estos hechos, el personal operativo de la FGESLP ubicó al imputado en la Zona Centro de Tamasopo, y tras notificarle del mandamiento, se procedió con la lectura de sus derechos y se realizó su detención.

Tras ser certificado médicamente en las instalaciones de la PDI, el imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Ríoverde, quedando a disposición de la autoridad judicial que lo requirió para enfrentar el proceso penal respectivo.

Notas Relacionadas

Unidad de Homicidios de la FGESLP asegura fallo condenatorio contra Alan ‘N’

Potosí Noticias

Guardia Civil Estatal captura a presunto distribuidor de droga en San Nicolás de los Jassos

Potosí Noticias

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario