Potosinoticias.com
Cultura

Regresa el concierto “Star Wars Sinfónico” a San Luis con participación de 60 músicos potosinos

Este 2024 regresará el concierto “Star Wars Sinfónico” a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, uno de los shows más esperados por las y los potosinos.

El próximo 23 de febrero a partir de las 20:00 horas, desde el Centro Cultural Universitario Bicentenario, se realizará el concierto que es un viaje musical por la banda sonora de las películas de Star Wars.

En este concierto, dirigido por el maestro Alfredo Ibarra, las y los asistentes disfrutarán de una serie de piezas musicales que componen las notas y acordes de las películas más representativas de la Guerra de las Galaxias, en las cuales se aborda la vida, el uso de la fuerza, el bien y el mal, películas que fueron musicalizadas por John Williams.

En el concierto participarán 60 músicos potosinos que interpretarán las creaciones de Jhon Williams galardonado con el Oscar por su banda sonora. Además se tiene confirmada la asistencia de miembros del club de Star Wars

A partir del 6 de febrero inició la venta de boletos, cuyo costo por persona es de 150 pesos. Las entradas se pueden adquirir en el Departamento de Arte y Cultura de la UASLP, en la taquilla del propio Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en la tienda Unimanía, ubicada en la zona universitaria de la capital potosina y el la Librería Universitaria, ubicada en la zona universitaria oriente.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Dune 2 y El Salón de Profesores, nuevos estrenos en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Fernando de la Mora llena de romanticismo el Teatro de La Paz, en beneficio del DIF de la Capital

Edición PotosíNoticias

Centro de las Artes recibirá al cantautor Gabino Palomares

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario