Potosinoticias.com
Espectáculos

Asaltan al hijo de Susana Zabaleta… y la policía de CDMX la busca en redes sociales

Después de que se diera a conocer los hechos del asalto a Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, la policía de la CDMX publicó en redes sociales que busca contactar a la actriz.

La también cantante denunció en un video, publicado en la cuenta de Matías, que el asalto a mano armada, efectuado contra su hijo y tres amigos, fue en la colonia San Juan.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) publicó un mensaje, a través de “X”, con el fin de que la actriz proporcione algún número para que se contacten con ella.

El mensaje de la SSC se publicó en la tarde del 10 de febrero, aunque en el video que publicó Matías en su cuenta mencionan que después del asalto fueron al Ministerio Público, donde una señora nada más les respondió “ahorita los paso”.

“Pasaron todas las personas, pero esperamos a las 12:30 de la noche y no pasábamos”, explicó Matías.

De igual forma, tanto Susana como su hijo hicieron un llamado a la población para que “no se cansen de denunciar, porque si no lo hacemos, nunca van a cambiar eso”.

Explicaron que fue en una hora donde había mucha gente, pero dos jóvenes se bajaron de una moto, se llevaron los celulares y a un amigo de Matías lo golpearon porque no podía desbloquear su celular.

“Estén atentos porque el país tristemente está muy mal”, dijo al final Matías.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario