Potosinoticias.com
Deportes

Los Charros Juveniles brillaron en el Torneo del Refugio

Felipe Morales

Con la competencia de las categorías Juveniles e Infantil B concluyó la primera fase del Torneo de Suertes Charras Infantil y Juvenil organizado por Jorge Veloz Huerta, Director de la Escuela de Charrería Rancho El Refugio.

CATEGORÍA JUVENIL

En la cala de caballo el primer lugar fue conquistado por Santiago Zermeño con 34 puntos y el segundo lugar fue para Emiliano Hernández con 26; en piales el ganador fue Saed Galarza Ventura con 16 puntos.

En colas, con 34 puntos Saed Galarza Ventura fue el más afortunado, seguido de Pablo Francisco Andrade Zapata con 28 y de Santiago Zermeño con 22.

En el toro Ángel Brayan Gutiérrez Juárez obtuvo el primer lugar con 21 puntos, el segundo lugar fue para Christopher David Ulloa Romero con 10 y el tercero para Fernando Esaú López Castillo con 10; otra suerte dominada por Saed Galarza fueron las manganas a pie, el charro de Santa María del Río sumó 60 puntos, en segundo lugar se colocó Carlos Alfonso Ibarra Flores con 19 y en tercer lugar Santiago Zermeño con 12.

En las manganas a caballo Carlos Alfonso Ibarra obtuvo el primer lugar con 38 puntos mientras que Saed Galarza quedó en la segunda posición con 19 y en el paso de la muerte el ganador fue Christopher David Ulloa Romero.

CATEGORÍA INFANTIL B

Oscar Viñuela dominó la cala, seguido de Jorge AdrIán Veloz Olvera y de Javier Eduardo Flores Cardona; en los piales en la manga del lienzo el más acertado fue Jorge Adrián Veloz Olvera con 41 puntos, Javier Eduardo Flores en segundo con 40 y Oscar Viñuela en tercer lugar con 18.

Los mejores coleadores fueron Ángel Martín Chávez con 36 puntos, Diego Vázquez con 34 y Alejandro Guerra con 22; en el toro Jairo Adair Rodríguez Lerma se llevó los honores con 23 puntos; en las manganas a pie triunfó Jorge Adrián Veloz Olvera con 76 puntos, en segundo lugar se ubicó Oscar Viñuela con 54 y en tercero Javier Eduardo Flores Cardona con 27.

En manganas a caballo Diego Vázquez fue el primero, Oscar Viñuela el segundo y Ángel Martín Chávez Jiménez el tercero; en el paso de la muerte Diego Vázquez obtuvo el primer lugar, dejando a Oscar Viñuela en segundo y a Ángel Martín Chávez en tercero y en Charro Completo el campeón fue Jorge Adrián Veloz Olvera con suma de 221 puntos, el subcampeón fue Oscar Viñuela con 179 y el tercero Javier Eduardo Flores Cardona con 124 unidades.

Notas Relacionadas

Pilotos de “Alessandros Racing” listos para la carrera “San Luis Capital 200”

Potosinoticias .com

Atlético Femenil viaja a Torreón

Potosinoticias .com

Brau Servi-Mac es campeón de la Liga Zona Industrial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario