Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Diputada pide investigar entrega de chips de la CFE en precampaña de Gilberto Hernández

Marcela Loyola

La diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez pidió a la ciudadanía que, denuncien hechos con apariencia de delitos electorales, como es la supuesta entrega de chips con Internet de la CFE a personas que asistieron a eventos de la precampaña de Gilberto Hernández Villafuerte, aspirante a candidato a la capital potosina.

Expuso que, este tipo de hechos se tienen que denunciar por parte de la ciudadanía, “se tiene que hacer todo lo que sea necesario para que se cumpla la ley porque si así empezamos vamos a dar pauta a que todo mundo haga lo que le dé su gana y utilicen los recursos que obviamente están a la mano de muchos”.

Agregó que, este tipo de circunstancias pone en desventaja a los partidos políticos que no cuentan con ese tipo de programas, “entonces tiene que ser un suelo parejo y que se sancione a quien esté haciendo eso, que se aplique la ley”.

La diputada por Conciencia Popular consideró importante que, la ciudadanía denuncie ante la Fiscalía de Delitos Electorales para que se lleven a cabo las investigaciones porque “obviamente todo tiene que hacer a través de denuncias”.

Abundó que, si Gobierno del Estado o la Delegación de la Secretaría del Bienestar investiga no van a batallar, “porque saben de dónde llegan, cómo llegan, quiénes son las instancias, entonces deben de cuidar desde casa cómo están las cosas porque si así estamos en casa que esperamos para los demás”.

Notas Relacionadas

Comercio informa suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación este fin de semana

Potosinoticias .com

Inmujeres y UASLP realizan el foro “Prevención, atención a la violencia de género y políticas institucionales para la igualdad en las IES”

Potosinoticias .com

Gobierno estatal promueve inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario