Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC de la capital realizó operativo por el Día de San Valentín y el Miércoles de Ceniza

El comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, informó sobre el despliegue operativo en el marco del 14 de febrero y Miércoles de Ceniza, eventos que convergen en una misma fecha y de los que se estima una mayor afluencia de visitantes a iglesias, zonas comerciales, cajeros automáticos y restaurantes de la Capital.

Indicó que este miércoles, la corporación municipal ha reforzado la presencia de oficiales con un promedio de 80 a 100 elementos en el Centro Histórico por las dos actividades, tanto religiosa y comercial que coinciden en este día (miércoles de ceniza y 14 de febrero) y de las que se espera generen mayor movilidad por la tarde.

Villa Gutiérrez señaló que la presencia de oficiales en este sector se mantendrá en las inmediaciones de las iglesias del Centro Histórico, andadores comerciales y plazas públicas. Además se reforzarán los recorridos con oficiales a bordo de patrullas para realizar vigilancia mixta en los horarios de mayor afluencia en toda la ciudad.

Agregó que para este jueves 15 de febrero se reforzará también la vigilancia al exterior de bancos y cajeros automáticos por el pago de salarios, a fin de que la ciudadanía pueda disponer de estos servicios con mayor tranquilidad.

En materia de seguridad vial comentó que esta fecha (14 de febrero) no se tiene registro de conducción de vehículos bajo el influjo del alcohol, no obstante el operativo Sello será reforzado a partir de este fin de semana para continuar con la vigilancia en los puntos de conducción segura.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario