Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Claudia Sheinbaum sostendrá reunión privada con el papa Francisco

Claudia Sheinbaum, candidata de la 4T a la Presidencia de la República, tendrá una reunión con el Papa Francisco el día jueves.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, colaborador de Grupo Fórmula, Su Santidad Papa Francisco recibirá en audiencia privada a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México mañana, por lo que Sheinbaum ya se encuentra en la ciudad de Roma, Italia.

Según información recabada por este medio, Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición opositora PRI-PAN-PRD, también sostuvo este miércoles una audiencia privada con el Papa Francisco.

Xóchitl Gálvez en el Vaticano

Xóchitl acudió a la Santa Sede en compañía de su familia y del coordinador de su campaña presidencial, Santiago Creel. En una fotografía obtenida en exclusiva por Grupo Fórmula se observa a la precandidata y sus acompañados con vestimenta negra, como lo marca el protocolo del Vaticano.

La reunión de Xóchitl con el Papa tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos y habría sido el eje central de su gira por Europa, por lo que la mantuvo en total discreción.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Protestan servidores de la Nación en la Delegación del Bienestar

Potosinoticias .com

VIDEO| Impactante choque en el centro de la ciudad dejó motociclista herido

Potosinoticias .com

VIDEO| Reacciona AMLO a retén de encapuchados que frenó convoy de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario