Potosinoticias.com
México

Prisión preventiva para implicados en balacera de Hope 52

Un juez dictó prisión preventiva justificada a tres de los sujetos que fueron detenidos por su presunta participación en la balacera ocurrida el pasado domingo 11 de febrero de 2024 en la discoteca Hope 52 de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa.

Reportes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que Rommel Edilson “N”, Antonio de Jesús “N” y Josué Eimelec “N”, presunto autor del triple asesinato, fueron imputados por robo de vehículo equiparado, fueron llevados a audiencia inicial ante el juez, para continuar su vinculación a proceso el próximo lunes 19 de febrero de 2024.

Los cargos por los que fue señalado el individuo que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos señaló que se pasó la zona acordonada, fue por desobediencia y resistencia de particulares, siendo vinculado a proceso.

Otro de los individuos está a la espera de vinculación por desobediencia y resistencia de particulares; y el tercero, por portación de arma, también está a la espera de vinculación; este individuo baleó a su propio compañero el día de la trifulca.

Los otros tres detenidos fueron llevados a audiencia en fechas anteriores por delitos menores. Mientras que el séptimo quedó en libertad, quien fue uno de los que llegó al final al lugar y no estuvo involucrado en los hechos de sangre.

Cabe recordar que el presunto asesino y sus dos acompañantes fueron capturados en un vecindario de la colonia Mayito el mismo día de la balacera; sin embargo, el caso fue boletinado por el delito de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

El rostro de Josué Elimeletc “N” se convirtió en tendencia nacional por el supuesto parecido con el actor material de la balacera del bar Hope 52 que dejó a tres hombres sin vida.

Con información de: El Heraldo de Tabasco

Notas Relacionadas

Huracán Alberto: trayectoria, estados afectados y fecha de llegada a México

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario