Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital avanza firme en la modernización del alumbrado público de la Capital

Alrededor de 23 mil 180 personas han resultado beneficiadas con las acciones realizadas en la semana del 5 al 9 de febrero por el Gobierno Municipal para mejorar el alumbrado público de la ciudad, con la instalación de 552 nuevas luminarias o la rehabilitación de las que presentaban alguna falla por cuestiones técnicas o debido a su antigüedad.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital informó que durante la semana pasada se visitaron 26 colonias o zonas de la ciudad para atender reportes de fallas o bien para sustituir las que estaban fuera de servicio o que operaban de manera deficiente.

Entre las colonias y zonas atendidas en la semana están el Centro Histórico y las colonias Polanco, Plan Ponciano Arriaga, San Juan de Guadalupe, Rancho La Cruz, El Rosedal, Fracción Milpillas, Morales y Las Cumbres.

Igualmente, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron trabajos en las colonias General I. Martínez, Satélite, Tequis, El Sauzalito, Las Piñas, Tierra Blanca, Progreso, Misión Loreto y Revolución.

Durante la semana también atendieron reportes en las colonias Jardines de Oriente, ISSSTE, Simón Díaz, comunidad Insurgentes, Los Reyitos, Los Molinos y Los Magueyes.

Notas Relacionadas

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Para Sonia Mendoza los pilares de San Luis Potosí son los jóvenes

Potosinoticias .com

Vehículo Militar se estrella en Carretera 57

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario