Potosinoticias.com
Deportes

Gran Final del Torneo de Fútbol Relámpago 2024 en La Pila

Parte de las tradiciones de La Pila son los deportes y durante muchas ediciones, el Torneo Relámpago reúne a los mejores futbolistas de la Delegación y sus comunidades en una competencia por el anhelado título de campeón.

En esta edición, los equipos ARZU F.C. y NIUPI F.C. se enfrentarán en la gran final. Ambos equipos han demostrado su talento y habilidad. Además, los equipos Deportivo Jaralito y Vagabundos disputarán el tercer y cuarto lugar en un emocionante encuentro.

La gran final se llevará a cabo el día Jueves 27 de febrero a las 8:30 p.m. en las canchas ubicadas en Arroyo Hondo, en la cabecera de la Delegación. Los aficionados al fútbol están invitados a presenciar este evento deportivo tan significativo para el deporte en la Pila.

El Gobierno de la Capital se enorgullece de apoyar y promover eventos deportivos que fomenten el espíritu de competencia, trabajo en equipo y sana convivencia.

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega agradeció a todos los participantes, equipos, aficionados y colaboradores por hacer posible esta exitosa edición 2024. “El torneo Relámpago, es una muestra del compromiso con el deporte y el bienestar de los habitantes en la Capital.

A través de las redes sociales oficiales, la Delegación dio a conocer el cartel de la gran final, invitando a participar en este importante y representativo evento deportivo para La Pila.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis inicia la pretemporada

Potosinoticias .com

En penales, Rayadas de Monterrey se corona campeona del Clausura 2024

Potosinoticias .com

Invitan al XRSoccer Training, camping de alto rendimiento para niños y niñas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario