A través de distintas acciones, cuatro personas que eran buscadas en territorio potosino fueron encontradas por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Primeramente, Regina de 15 años edad, fue ubicada en Soledad de Graciano Sánchez por la Policía de Investigación (PDI), mientras se encontraba caminando por las calles de la ciudad; después fue puesta bajo resguardo de una instancia estatal.
También, el personal operativo de la Fiscalía estableció el paradero de Mariana, una adolescente de 16 años, quien se encuentra en compañía de un familiar, y dijo encontrarse en buen estado de salud.
De igual manera, la PDI se entrevistó con los familiares de un hombre de 31 años, quien era buscado en la Capital potosina, de esta manera, los agentes constituyeron que se trataba de Juan, mismo que ya estaba reintegrado en su hogar.
En último término, el ente procurador de justicia realizó averiguaciones para conseguir el paradero de Francisco, quien se encuentra a disposición de la autoridad.
Una vez verificada la información obtenida, los agentes del Ministerio Público que trabajaron estos casos, realizaron los trámites correspondientes para que se procediera con la baja de las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales y página web del ente de procuración de justicia.