Potosinoticias.com
SLP

Gabriela Martínez irá por la diputación federal por el Cuarto Distrito

Marcela Loyola

La diputada Gabriela Martínez Larraga confió en que, el INE apruebe su registró como candidata a diputada federal por el Cuarto Distrito, para solicitar licencia e iniciar campaña el próximo 1 de marzo.

“Ya presenté mi documentación como nos marca la ley, que cualquier ciudadano tiene el derecho de poder participar en las contiendas electorales y ya presenté toda mi papelería ante el INE y, el día 29 sesiona la Comisión Distrital a la cual pertenezco que es el Cuarto Distrito con sede en Ciudad Valles para determinar si quedó en firme mi candidatura”, dijo.

Recordó que, las campañas a cargos federales inician el próximo 1 de marzo, donde representará a la coalición Fuerza y Corazón por México, por el PAN, PRI y PRD, apoyando la campaña de Xóchitl Gálvez.

Gabriela Martínez adelantó que, solicitará licencia en los próximos días, a finales de este mes de febrero, pese a que la ley no la obligue, para poder destinar todo su tiempo a la campaña electoral, debido a que tiene que hacer campaña en 12 municipios distritos.

“Creo que se va a requerir mucho esfuerzo de mi parte ir a esta contienda porque mi distrito incluye 12 municipios, tanto de la zona media como huasteca, así que voy a requerir de toda mi concentración”, aseguró.

Añadió que, entrará su suplente mientras esta en la contienda, la cual es Mariana Macoy, “es una mujer empresaria que tiene sus tintorerías y siempre ha trabajado, es emprendedora y hará el papel que le corresponde como mujer”.

A la pregunta de si utilizará helicóptero, la diputada respondió que, “lo que necesito es andar en tierra, estar con la gente y es lo que vamos a hacer”, aunque no descartó que vaya hacer un campaña de altura (utilizando helicóptero).

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario