Potosinoticias.com
SLP

Define el Partido Verde candidaturas federales de San Luis Potosí

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, en su compromiso constante con la democracia, abrió sus puertas para la participación de aspirantes a las candidaturas a diputados federales y senadores, de los cuales, fueron elegidos los perfiles más competitivos para representar a la coalición “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí”.

Después de un exhaustivo análisis en estrecha colaboración con la militancia, y tomando en cuenta diversos factores como el posicionamiento y encuestas recientes, fueron seleccionados y avalados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) los candidatos que mejor podrán cumplir con las necesidades y aspiraciones de la sociedad potosina.

La formula para el Senado de la República la encabeza Ruth González Silva acompañada por Gilberto Hernández Villafuerte; mientras que las candidaturas a diputados federales son: para el Distrito 2, José Luis Fernández Martínez; Distrito 3, Oscar Bautista Villegas; Distrito 5, Daniel Guillén Sánchez y Distrito 6, Juan Carlos Valladares Eichelmann.

Estos perfiles han sido seleccionados por su compromiso y dedicación al servicio público, además de su capacidad para representar a la ciudadanía de manera íntegra y efectiva, además, cada uno cumplió con las bases de la respectiva convocatoria.

El Partido Verde Ecologista de San Luis Potosí reitera su compromiso con la construcción de un futuro más justo, equitativo y sostenible para todas y todos los potosinos.

Notas Relacionadas

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Para Sonia Mendoza los pilares de San Luis Potosí son los jóvenes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario