Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital mantiene actividades de concientización ambiental durante Semana Santa

Debido a que la concientización y sensibilización ambiental no se detendrá, el Gobierno de la Capital hizo un exhorto a distintos sectores de la sociedad potosina para que reciban esta capacitación durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos invitó a ponerse en contacto para recibir charlas, pero también sumarse a actividades lúdicas e interactivas que se llevarán a cabo durante esos días de asueto.

Se recordó a las personas interesadas ponerse en contacto a través del teléfono: 4422890487, o el correo electrónico: ciea.casacolorada@gmail.com, para recorridos en “Casa Colorada” o charlas en espacios externos debidamente acordados y agendados. No obstante, las familias que decidan acudir directamente a las instalaciones del Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA), localizadas en el Camino a la Presa, también serán atendidas.

Por ello, se mantendrán las visitas guiadas en “Casa Colorada”, para lo cual, el CIEA, llevará una agenda para realizar de manera ordenada dichos recorridos, en donde se espera que participen familias potosinas que se quedarán en la ciudad durante la Semana Santa y Pascua, pero igualmente se atenderá a turistas, como se ha hecho en años pasados.

A la par, especialistas del referido Centro, seguirán con el programa de conferencias en espacios externos donde se soliciten, por lo que se reiteró el exhorto a organismos no gubernamentales, así como a las empresas e incluso a las Juntas de Participación Ciudadana que deseen involucrarse en acciones a favor del medio ambiente.

Si bien, durante el periodo vacacional no hay participación de instituciones educativas en el amplio programa que tiene el Centro de Información y Educación Ambiental, se espera que otros sectores de la población e incluso, visitantes que estarán en este periodo en la Capital potosina, se sumen a estas acciones ecológicas.

Notas Relacionadas

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario