Potosinoticias.com
PORTADASLP

Clausuran plaza comercial The Park por incumplir normatividad de Protección Civil

La recién inaugurada plaza comercial The Park, fue clausurada parcialmente por la Coordinación Estatal de Protección Civil por incumplir con algunos aspectos que revisó la autoridad sobre trámites, documentación y medidas para garantizar la seguridad de los usuarios y locatarios.

Se dio a conocer que a ese espacio comercial ubicado al poniente de la capital potosina, le fueron colocados los sellos de clausura debido a que incumplió con trámites previstos en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.

La coordinación estatal informó que entre los aspectos que habría incumplido la gerencia de la plaza comercial, se encuentra estudio de grado de incendio, botiquín por nivel, bitácora de mantenimiento de elevadores, entre otros aspectos.

Se realizó una clausura parcial y se exhortó a otros centros comerciales a cumplir con la normatividad para garantizar la prevención de cualquier contingencia relacionada con la protección civil y garantizar la seguridad y protección de clientes, visitantes y trabajadores de los espacios comerciales.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo lidera preferencias electorales con un 44.4%, según encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

VIDEO| Maribel Torres Vilet propone espacios deportivos para jóvenes y apoyo a atletas

Potosinoticias .com

VIDEO| Ricardo Gallardo confía que pronto comience a llover en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario