Potosinoticias.com
Cultura

En marcha el Festival Capital Urbano 2024, organizado por el Gobierno de la Capital, en la Plaza del Carmen

Desde este viernes se pone en marcha la actividad del Festival Capital Urbano 2024, que continuará hasta este 28 de febrero.

Las acciones dan comienzo este viernes 23 de febrero en la Plaza del Carmen con las primeras competiciones en la disciplina de skateboarding, que abre paso a las categorías infantiles y femeniles desde las 15:30 horas.

Para mañana sábado 24 continuará el skateboarding varonil a las 12:00 del mediodía con los previos registros desde las 10:00 de la mañana. 

Además se contempla el concurso de break dance a las 12:30 del día también en la Plaza del Carmen, mientras que la competencia de BMX Freestyle se efectuarán desde las 14:00 horas en el Jardín de Tequis y a las 17:00 horas se trasladarán a la Plaza del Carmen.

Para el domingo 25 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana dará comienzo el Parkour en la Plaza del Carmen.

Finalmente, el miércoles 28 se tendrá el gran concierto con Alemán y La Banda Bastón, previamente las finales de las batallas de rap, que desde este fin de semana inician con las eliminatorias.

Recordar que el acceso a cada evento es gratuito, por lo que se espera que miles de potosinos puedan disfrutar al máximo del Festival Capital Urbano 2024.

Notas Relacionadas

CDMX estrenará un museo en honor a Cantinflas

Potosinoticias .com

Publican manual para cineastas de Estados Unidos contra los estereotipos de los latinos

Potosinoticias .com

SEER celebra demostración de Canción Popular

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario