Potosinoticias.com
Economía

Mercadito Geek Daisuki Day en el Museo del Ferrocarril de San Luis Potosí

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, y con el propósito de llevar a cabo actividades con enfoque de inclusión, igualdad y equidad de género, dirigidas a toda la población, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general al Mercadito Geeki que se llevará a cabo este sábado 24 y domingo 25 de febrero en un horario de 15:00 a 18:00 horas en la explanada del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, entrada libre.

En este evento, como expositoras y expositores se contará con la presencia de La Mole, Viento Azul, el ilustrador Ramzu, Chila, Dove and Owl, la ilustradora Celofan Art, Valagardos estudio, Norte, entre otras personas.
Además se realizarán actividades como Cosplayer Love is Love a las 16:00 horas del sábado, con la participación de la cosplayer Kassy, Swami Marchosias, Marla, Glam Sisters, Sery y más.

El domingo a las 14:00 h, se jugará piedra, papel o tijera; karaoke a las 17:00 h; y, a las 18:00 h, se llevará cabo el trueque cosplayer. También habrá bodas otaku en ambos días a las 17:00 h. La programación completa se puede consultar en las redes de este recinto cultural o en la página Geeki Pop.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí destaca en producción de autopartes

Edición PotosíNoticias

Mucho mejor que se mueva el peso a que sea la economía mexicana entera: FMI

Potosinoticias .com

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario