Potosinoticias.com
Espectáculos

El tierno recuerdo de Daniel Bisogno con su mamá antes de alcanzar la fama

María Araceli, madre del famoso conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, falleció recientemente y surgieron diversos recuerdos sobre cómo fue el papel de la señora en la vida del también actor; esto fue lo que contó sobre su mamá.

Pese a que Bisogno continúa hospitalizado, han destacado en las últimas horas recuerdos que el propio presentador dio a conocer en una conversación que tuvo con Pedro Sola y Pati Chapoy en el programa de espectáculos.

Y es que dicha emisión fue especial porque recordaron el amor que recibieron de sus madres antes de llegar a ser personas sumamente famosas, por lo cual conmovió una anécdota de Bisogno y su madre María Araceli.

Al parecer la señora Bisogno siempre apoyó a su hijo y le demostró el cariño, así como la fe que tenía en él para destacarse en la televisión pues nunca dejó de apoyarlo e incluso hacía todo lo posible para llevarlo a los castings. En una cápsula que hicieron en ‘Ventaneando’ en 2021 para celebrar el 10 de mayo, Daniel detalló estos recuerdos.

“Ya me imagino que la hizo sudar lágrimas de sangre. Esta foto de cuando era jovencita… Tú mamá se casó a los 15 años y a Daniel lo tuvo creo a los 16, y Daniel nació casi del tamaño que tiene ahorita”, comentó Pedro Sola.

Daniel puntualizó que su madre siempre fue incondicional tanto con él como con su hermano Alex, quien también se desenvuelve en el medio de la farándula.

“Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera ‘Daniel’, a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá”.
Daniel acentuó que su mamá fue la que lo apoyó en los inicios de su carrera: “Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100. Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo… Le mando un beso, te quiero”.

Bisogno enamorado del sazón de mamá
“¿Y era buena cocinera?”, cuestionó Pedro durante la charla que mantuvieron sobre la vida personal del conductor, pues siempre tuvo en bajo perfil éste aspecto, aunque en todo momento demostró lo agradecido que estaba con su mamá.

“Hay dos o tres cosas que le quedan muy bien, los ravioles de Navidad son infaltables, pollo con chipotle y crema que también le queda bien. Pero dos o tres cosas, lo demás lo compraba en la cocina económica”.

Con información de: Milenio


Notas Relacionadas

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Los artistas que estarán hoy sábado en la CDMX 

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario