Potosinoticias.com
Espectáculos

Hermano de Daniel Bisogno reveló cuál es la verdadera razón por la que el conductor está hospitalizado

Luego de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya fue extubado, Alex B, el hermano del conductor de Ventaneando reveló porque el apodado ‘El Muñeco’ fue hospitalizado e intubado.

Asimismo, Alejandro Bisogno desmintió rumores sobre el supuesto estado crítico en el que se encuentra el también actor de teatro.

Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno confiesa la razón por la que el conductor de Ventaneando fue intubado
El presentador de TV Azteca permanece en terapia intensiva, pero de acuerdo con su hermano no se debate entre la vida y la muerte como muchos medios de comunicación han publicado.

En un breve encuentro con algunos reporteros, el conductor del programa Al extremo dio más detalles sobre su verdadero estado de salud de su hermano mayor.

Asimismo, Alex B explicó por qué Daniel Bisogno fue hospitalizado y cómo se encuentra actualmente.

El hermano menor de ‘El Muñeco’ destacó que una fuerte infección causó que el conductor de Ventaneando pare en el hsopital.

“Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se pasó al pulmón y bueno, lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado“, explicó el también reportero.

Con información de: Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Los artistas que estarán hoy sábado en la CDMX 

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario