Potosinoticias.com
SLP

Cuatro diputados pedirán licencia el próximo jueves

Marcela Loyola

Aunque el próximo jueves se va de licencia, la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Dolores Eliza García Román, la Fracción del PVEM aún no propone quien se quedará en su lugar, decisión que debe avalar el Pleno.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rubén Gajardo Barrera señaló que, siguen a la espera de que el PVEM haga una propuesta, “todavía tenemos de aquí al jueves para poder elegir, en este momento aun no tenemos el nombre”.

Adelantó que, el próximo jueves se irán tres legisladores y legisladoras de licencia, el primero es el diputado por Morena, José Antonio Lorca Valle quien busca ser candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”.

Las diputadas que se van de licencia son: Gabriela Martínez Larraga, quien busca una diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México; Dolores Eliza García Román, candidata a la presidencia municipal de Ciudad del Maíz y Cinthia Segovia Colunga, candidata a la alcaldía de Cedral, por el PVEM.

Cabe recordar que, hay dos legisladores que ya solicitaron licencia, el primero José Luis Fernández Martínez “El Chiquis”, que buscará una diputación federal por el PVEM y el diputado Eloy Franklin Sarabia, quien es dirigente estatal del PEVM y está enfocado en las elecciones.

Notas Relacionadas

En su primer día de campaña, Enrique Galindo visitó los cinco distritos locales de la capital

Potosinoticias .com

Comienzan trabajos para integrar el censo de Gobierno Estatal

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario