Potosinoticias.com
SLP

Interapas inicia rehabilitación del alcantarillado sanitario en Jardines del Sur

Este lunes el Nuevo Interaps arrancó trabajos de rehabilitación en la avenida Coral en la colonia Jardines del Sur, con lo que se resuelve un problema de salud para los vecinos de la zona.

La obra consiste en la rehabilitación de 42 metros de alcantarillado sanitario en la avenida en mención entre las calles de Campanula y Laurel, donde se repondrá tubería de 12 pulgadas de diámetro de pvc.

Los trabajos concluirán en dos semanas aproximadamente, el beneficio directo será para más de 250 vecinos del punto mencionado y se invertirán alrededor de 200 mil pesos en esta rehabilitación.

El organismo intermunicipal exhorta a la población a no arrojar desechos sólidos al drenaje sanitario, para evitar el taponamiento y su consecuente colapso.

Al mismo tiempo el Nuevo Interapas recuerda que el organismo se sostiene solamente del pago de servicio de agua por lo que invita a la población a ponerse al corriente en su cuenta con el programa “Acaba Tú Deuda de Una Vez”, que pueden encontrar en la página de internet www.interapas.mx .

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal mantiene monitoreo de actividad sísmica en SLP

Potosinoticias .com

Impulsan a reforestación de espacios públicos en Ciudad Satélite

Potosinoticias .com

Rumbo al centenario del Parque Morales, continúan labores de rehabilitación, limpieza y reforestación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario