Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Miguel Layún suena para la Copa Potosí

Felipe Morales

El nombre del astro mexicano Miguel Layún suena fuerte para participar en la Copa Potosí, ya que se encuentra en serias negociaciones con directivos del equipo Atlético Chofos Pizza.

Recientemente retirado del futbol profesional y del club que le catapultó, el América donde fue referente, el veracruzano además fue seleccionado mexicano y formó parte en las alineaciones de Monterrey y en el futbol internacional jugó para FC Porto, Sevilla y Villareal.

El equipo Chofos sería el mejor armado de la Copa Potosí que se jugará en Semana Santa en San Luis Potosí ya que además de la posible contratación de Layún, está en pláticas con el ecuatoriano Michael Arroyo ex del América y del San Luis; también con el argentino nacionalizado mexicano Emanuel “Tito” Villa ex de Cruz Azul, Pumas y Tigres.

Como cereza del pastel del equipo Chofos Pizza se entablaron negociaciones con el también ex seleccionado nacional y ex jugador de León, Luis “Chapito” Montes.

La escuadra en mención militará en el Grupo “B” del torneo compartiendo con los equipos Montrial FC, Gente de Arranque y Deportivo San Lorenzo.

Notas Relacionadas

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario