Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Procesos jurídicos no se van a politizar: Fiscal

Marcela

El fiscal general del estado, (FGE), José Luis Ruíz Contreras aseguró que, no se detendrán las indagaciones o procesos por el periodo electoral, aunque buscarán que no se politicen las carpetas de investigación.

“Nosotros seguimos integrando las carpetas de investigación, ya en su momento que tengamos los suficientes registros datos. Tomaremos la decisión”, dijo.

Expuso que, independiente si son o no tiempo electorales, la FGE seguirá guardando las formas respecto de los mismos, pues más allá de los partidos y perfiles es un objetivo de la institución que no se politice su trabajo.

“Sin embargo, nosotros tomamos la decisión al momento en que ustedes o la sociedad y los involucrados menos lo esperan”, advirtió.

Notas Relacionadas

Aseguran a hombre por probable violación agravada en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Disminuyen los delitos de robo en San Luis Potosí gracias a estrategias de seguridad

Potosinoticias .com

Detienen a conductor ebrio tras persecución y choque en el Circuito Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario