Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| The Park tendría que ganar una multa de hasta mil UMAS

Marcela Loyola

El coordinador estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores informó que, la multa por las inconsistencias en el centro comercial The Park, podrían alcanzar hasta las mil Unidades de Medida de Actualización (UMA’s).

“Nosotros trabajamos en base a la la ley, es muy clara. Tenemos un instrucción muy precisa del señor gobernador de estar supervisando todas estas actividades donde exista algún aforo. Para efecto de inspección, nosotros trabajamos a petición de parte, es decir, a través de una denuncia”, dijo.

Ordaz Flores manifestó que, se recibieron varias llamas telefónicas con la denuncia hacia el mes funcionamiento de los elevadores de la plaza e inconsistencias en las escaleras, “y que había gente que se tropezaba”.

“Hicimos la inspección física y efectivamente detectamos había algunas inconsistencias, hicimos una clausura parcial de lo que fueron los elevadores. Recordemos que esta plaza tiene un gran aforo los fines de semana y no podemos permitir y no podemos ser omisos o seguir dándonos cuenta que no cuenta con las especificaciones”, aseveró.

Mauricio Ordaz manifestarse que ya fueron solicitadas especificaciones como una memoria de cálculo y una bitácora de mantenimiento y el seguro de daños a terceros “y estamos a la espera de que se nos entregue, aún no se ha entregado ninguna documentación”.

Así como la multa de las miles UMA’s, también pueden ser acreedores de una amonestación o inclusive la clausura de los elevadores hasta en tanto no se entregue la documentación.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario