Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gustavo Leal se disculpa con la afición

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis habló del mal resultado en el clásico contra Querétaro.

Se responsabilizó de la situación del equipo y afirmó que trabajará sin descanso para salir de la mala racha:

“Seguramente nadie esperaba una derrota como hoy fue, seguramente la afición está muy enojada, la gente a nuestro alrededor está muy enojada y todos tienen razón porque venimos de una secuencia en la que no podemos ganar.

Perdimos hoy un clásico que yo sé la importancia que tiene y el sentimiento no es un sentimiento bueno, pero internamente intentamos promover un buen ambiente de trabajo siempre, claro que los resultados y todo de afuera afecta.

Ganamos a Pumas bien y en la secuencia de Monterrey, Tigres, Chivas , en los dos primeros jugamos bien pero no ganamos; a partir de ahí tuvimos partidos donde las cosas no nos salieron jugando con línea de cuatro; hoy jugamos con línea de cinco y las cosas no nos salieron, pero eso es responsabilidad cien por ciento mia, mo me voy a esconder.

Estoy enfocado en encontrar la mejor forma de jugar y no voy a descansar mientras no consiga eso, claro que ya me gustaría que las cosas ya estuviesen saliendo mejor pero el partido de hoy ya no lo puedo cambiar.

Por el partido de hoy yo pido a la afición una disculpa y ojalá el viernes las cosas ya comiencen a cambiar porque seguramente podemos salir de esta situación trabajando”.

Notas Relacionadas

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

Ataque fatal de dos pitbulls a un bebé de 15 meses en Italia

Potosinoticias .com

Sacan a bebé del vientre de su madre fallecida tras ataque aéreo israelí en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario