Potosinoticias.com
México

Otro candidato asesinado en menos de 24 Horas en Maravatío

El lunes Michoacán se ‘ensangrentó’: ayer en el estado se registraron ocho homicidios, de los que dos corresponden a políticos: primero -por la tarde- el de Miguel Ángel Zavala Reyes, precandidato de Morena; y más tarde el de Armando Pérez Luna, aspirante del PAN. Ambos casos se registraron en el municipio de Maravatío.

De acuerdo con información de Marco Morales, corresponsal de Radio Fórmula, apenas horas después del asesinato de Zavala Reyes, durante la noche fue ejecutado a balazos el precandidato panista.

El crimen se registró sobre la calle Jesús Romero Flores. Asimismo, algunos testigos del homicidio indicaron a la policía que un gatillero en motocicleta se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa.

Armando Pérez Luna era padre de una regidora local. Su cuerpo quedó en el asiento del piloto de su auto color rojo.

Al respecto, la Fiscalía General del estado ya comenzó las averiguaciones sobre ambos casos.

En tanto, Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirante de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, fue asesinado a tiros durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el político fue ultimado a balazos mientras estaba a bordo de un vehículo estacionado frente a la clínica ‘San Ángel’.

El ataque en contra del abanderado de Morena ocurrió frente a la ya mencionada clínica, localizada en el fraccionamiento Rancho La Huerta, en dicho municipio, localizado a más de 100 kilómetros al este de Morelia. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias.

¿Por qué Maravatío, Michoacán, es un epicentro de violencia?

Marco Morales, corresponsal de Radio Fórmula, refiere que Maravatío, Michoacán, forma parte de un corredor.

En ese sentido, conecta hacia el Estado de México, entidad en donde se ha llevado a cabo un reacomodo del crimen organizado y de las células.

Lo anterior “ha derivado en violencia que permea hasta el municipio de Zinapécuaro”.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO| Taxista del aeropuerto de Cancún intentó cobrar 1000 dólares a turista canadiense

Potosinoticias .com

VIDEO| Niña de 13 años fue apuñalada 15 veces por ex novio de la misma edad en CDMX

Potosinoticias .com

VIDEO| Reacciona AMLO a retén de encapuchados que frenó convoy de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario