Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Peso Pluma en rehabilitación? El cantante estaría internado tras truene con Nicki Nicole

Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación en Jalisco. El cantante estaría “anexado” en un centro para atender adicciones tras su ruptura con Nicki Nikole.

La aparente estancia de Doble P en un centro de rehabilitación coincide con la cancelación de hace días de su presentación en el festival Viña del Mar y otras actuaciones que había anunciado en Latinoamérica.

Peso Pluma habría ingresado a la clínica ubicada en Jalisco de acuerdo con la revista Quien. La publicación destaca que el paparazzo español Jordi Martin asegura que el cantante de corridos tumbados ya lleva varios días recluido en el sitio.

Ha trascendido que esta no es la primera vez que Peso Pluma se interna en la clínica, pues en 2023 pasó una corta temporada.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho ninguna aclaración sobre esta nueva polémica que lo envuelve. En sus redes sociales se ha limitado a hacer publicaciones sólo de sus compromisos de trabajo.

Tras el fin de su relación con Nicki Nicole por una aparente infidelidad, Peso Pluma se ha mostrado aislado. Sus publicaciones sólo se limitan a la promoción de su gira “Éxodo” que sólo comprende lugares de Estados Unidos, entre ellos el festival Coachella, que lo espera en abril próximo.

Al intérprete le reclamaron que no incluyera ciudades latinas en sus presentaciones y que haya cancelado las actuaciones en Perú y Paraguay, que ya había anunciado.

En cuanto a la que fue su aparición pública más reciente, ésta ocurrió en un casino de Las Vegas, el pasado 11 de febrero. Ahí fue captado acompañado de una mujer y el momento fue el motivo que desató el escándalo sobre infidelidad.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Los artistas que estarán hoy sábado en la CDMX 

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario