Potosinoticias.com
Deportes

Se confirma a Ciudad Fernández como sede del Macro de Triatlón

Felipe Morales

Luego de la cesión de la sede a San Luis Potosí del Macro Regional de Triatlón por la CONADE, el Instituto del Deporte a su vez otorgó el escenario al municipio de Ciudad Fernández.

Por lo que dicho municipio en la zona del Canal de la Media Luna, será sede en el mes de abril de la etapa Macroregional de los Juegos Nacionales Conade 2024 de la triple disciplina, nado, ciclismo y carrera pedestre.

Este evento contará con la participación de más de 700 atletas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

Cómo inicio de los trabajos de organización se celebró una reunión en la que participaron el director de Desarrollo del Deporte Oscar Rodríguez Salazar, el subdirector de Deporte Social José Roberto Cabrales Mercado, el Presidente Municipal de Ciudad Fernández Marco Antonio González Jasso, la directora de Turismo Municipal Claudia Martínez Sánchez y directora de la marca Triatlón Media Luna, todo con el respaldo de la Asociación de Triatlón en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario