Potosinoticias.com
México

Balean a aspirante de Morena a la alcaldía de San Fernando, Chiapas

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a Gabriel Orantes Villatoroaspirante de Morena a la alcaldía de San Fernando, en Chiapas.

En un par de videos, el político denunció el atentado, del cual salió ileso, así como las personas que lo acompañaban.

“Quiero hacer una denuncia ciudadana. Tuvimos un atentado, nos acaban de disparar. Quiero hacer una denuncia a quien salga responsable de esta situación, ahorita nos vamos a dirigir a levantar una demanda en forma”.

“Dispararon realmente a matar”

Orantes Villatoro narró que el ataque ocurrió cuando salía con su equipo de trabajo de San Fernando rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

“Pasando la entrada de la colonia 16 de Septiembre hay un Oxxo, justo en ese momento se me pegan dos camionetas con luces de patrullas”.

“Permití el paso, pero de pronto las camionetas que estaban al lado mío, veo que empiezan a sacar armas largas. No nos detuvimos, seguimos de largo.

“Empezaron a disparar. Están atentando contra la vida; dispararon realmente a matar; tenemos un disparo que va directo a mi persona, que voy como conductor y dos más. Afortunadamente nadie fue alcanzado por las balas”.

Luego del atentado, el aspirante de Morena se dirigió a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, resaltó la lenta atención por parte del personal que ahí labora.

“Estoy en la fiscalía, pero no me atienden, no me dan atención, ya llevo un rato aquí parado y no me atienden. No podemos seguir en un estado de inseguridad total”, denunció.

“El que nada debe, nada teme; voy a seguir caminando”

Asimismo, Orantes Villatoro lamentó la inseguridad que se vive en Chiapas y añadió que él continuará con su trabajo político.

“No es posible tener está situación. El que nada debe, nada teme; voy a seguir caminando. Estamos buscando cambiar esta situación, queremos un Chiapas más seguro”, afirmó.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Gobierno descubre 13 obras con irregularidades durante crisis de agua en Benito Juárez

Potosinoticias .com

VIDEO| Taxista del aeropuerto de Cancún intentó cobrar 1000 dólares a turista canadiense

Potosinoticias .com

VIDEO| Niña de 13 años fue apuñalada 15 veces por ex novio de la misma edad en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario