Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| No se permitirá que regrese el coyotaje: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que, se están investigando a dos personas por presunto coyotaje en los trámites del Repuve, puesto que no se permitirán este tipo de irregularidades.

“Era normal en administraciones anteriores, ahorita ya no se habían presentado, pero hay una investigación con dos personas que quisieron hacer coyotaje, al parecer deben de ser de ahí mismo, de adentro, no pueden ser externos, para poderlos estar ayudando”, dijo.

Recordó que, al inició de la actual administración se limpiaron las oficinas de Finanzas de todos los coyotes, “habían cuatro por recaudadora, más de 20 coyotes oficiales porque ya eran oficiales, ya era don Juan el que te va a sacar el trámite esta esperándote, ya eran coyotes oficiales de las mismas cajas porque inclusive de las cajas te habla te mandaban con don Juan y todo eso se limpió cuando llegamos y más cuando se dieron las licencias y placas gratuitas, ya no había la necesidad de buscar un coyote para pagar o buscar un descuento.

El mandatario estatal lamentó que, ahora los coyotes se quieran reagrupar con el tema del Repuve, pero advirtió que no se va a permitir.

Notas Relacionadas

Conmemoran 201 aniversario del SEER

Potosinoticias .com

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario