Potosinoticias.com
GlobalViral

Así es el primer baño con sanitario para mascotas en centro comercial de Medellín

Desde el pasado 1 de febrero, en el centro comercial Santafé, de la ciudad de Medellín, se cuenta con un baño para los perros que llegan a este lugar para pasar un rato agradable con sus amos.

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, el sitio se inauguró porque en este centro comercial, desde hace tiempo se han impulsado las actividades recreativas con los canes, de la mano del evento Mundo Petlover que se lleva a cabo desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo.

En Santafé Medellín amamos a los peluditos es por eso que desde hoy abrimos el primer baño de mascotas de la ciudad y el área metropolitana ¡Está increíble! ¿Te gustaría conocerlo?”, se lee en la descripción de un video promocional en el perfil de Instagram Santafé de Medellín.

Baño para perros en centro comercial de Medellín

En el ‘clip’, se ve que el baño de perros se encuentra en la misma sección de los sanitarios para hombres y mujeres, pero el de las mascotas tiene grama 100 por ciento natural y unos hidratantes tipo poste de color rojo.

Igualmente, hay un espacio para la hidratación con agua pura y lavamanos para que los humanos se aseen una vez levanten los residuos que dejan sus acompañantes.

La entrada a los baños es para cuatro perros máximo con sus dueños y, según se lee en la página web del centro comercial Santafé, en todo momento deben llevar puesta la correa y bozal si el can tiene antecedentes de agresividad.

En el sitio de internet se agrega que la entrada a perras en celo está prohibida para evitar alteraciones.

Los humanos no deben llevar consigo bebidas alcohólicas, cigarrillos y, en caso de que su mascota tenga un comportamiento que perturbe la paz, ambos deben retirarse.

Con información de El Tiempo

Notas Relacionadas

Ataque fatal de dos pitbulls a un bebé de 15 meses en Italia

Potosinoticias .com

Sacan a bebé del vientre de su madre fallecida tras ataque aéreo israelí en Gaza

Potosinoticias .com

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido ataque del 7 de octubre

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario