Potosinoticias.com
Espectáculos

Así recuerda Yolanda Andrade la golpiza que le metió Cristian Castro a su mamá

La reciente ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha dado paso a una serie de especulaciones acerca de las razones que llevaron a la pareja a tomar dicha decisión con menos de dos meses de noviazgo.

Una de las teorías más fuertes señala que Cristian Castro tomó la decisión de terminar su relación con la empresaria al darse cuenta de que había gastado más de 300 mil pesos en ropa de diseñador.

Otros más mencionan que los celos del intérprete de ‘Azul’ llevaron a la argentina a tomar la decisión de escapar de México y del famoso.

La polémica ha ido más allá y hace unas horas, Yolanda Andrade fue cuestionada acerca de dicho escándalo, por lo que ella aprovechó para recordar cómo fue el día en el que Cristian golpeó a su madre Verónica Castro.

Fue en el programa ‘Todo para la mujer’ que transmitieron la entrevista y Vicky López explicó que Yolanda estaba en casa de Verónica cuando Cristian Castro llegó acompañado de Valeria Liberman para pedirle las escrituras de una casa.

“Cristian es así como es (…) qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas, yo la llevé al hospital”, recordó Yolanda Andrade.

La supuesta exesposa de Verónica Castro aseguró: “Que canta muy bonito, mis respetos, qué padre, pero qué esperas y a Gaby Bo que la dejó en Disneylandia sola, y a la violinista, sí se ha burlado pero hay gente que tiene la memoria muy corta”.

Sobre lo que ocurrió entre Cristian y Mariela Sánchez comentó que probablemente a van a dejar a ella como “la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como lo que pasó con versión Valeria Liberman”.

Sobre cómo vio a Verónica tras el ataque de Cristian, mencionó: “Muy mal, muy fuerte, en mi pueblo, mi abuela decía, quien le pega a su madre se le seca la mano, es pecado y no me gusta que la gente se escude con la Virgen de Guadalupe cuando no debe de ser”.

Y dijo recordar ese momento como: “Muy triste, nunca me imaginé vivir algo así porque hasta dormida ella le hacía así (solloza) levantaba los brazos y todo, fue muy fuerte, muy triste”.

Durante una entrevista en 2020, Cristian Castro aseguró que sus problemas con Verónica Castro son debido a que son muy posesivos.

“Siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso y nos vimos egoístas con las parejas que llegaron”, señaló.

Respecto a los supuestos golpes que Cristian le dio a su mamá, el artista no desmintió tener algunas diferencias con ella: “No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas”.

Durante años han existido rumores sobre una mala relación entre Cristian Castro y Verónica Castro, sin embargo, ellos mismos han asegurado tener una relación como la de cualquier madre e hijo.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario