Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal

Silvia Pinal, quien hace unas semanas enfrentó problemas de salud relacionados con las vías respiratorias, regresó al hospital este 29 de febrero.

Durante el programa Ventaneando, informaron que la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel acudió a un chequeo de rutina, sin embargo, le encontraron una llaga en la espalda de alrededor de 4 centímetros.

“Resulta que doña Silvia Pinal tuvo que ir de nuevo al hospital porque le hicieron una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta (de) que tenía una herida en la espalda por estar acostada en la cama”, explicó Pedro Sola en la transmisión de este jueves.

Dicha llaga llamó la atención de los médicos ya que presentaba sangrado, situación que los puso en alerta y prefirieron mantener en observación a Pinal dentro del hospital.

“Cuando la actriz regresó de la tomografía notaron sangrado en la herida, por lo que nuevamente fue llevada al hospital para que se tratara la llaga”, explicó el presentador Pedro Sola.

Salud de Silvia Pinal: La actriz ya presentaba llagas desde hace meses
Tras su hospitalización en diciembre por problemas con las vías respiratorias, la actriz del Cine de Oro mexicano desarrolló una llaga en su espalda al estar varios días internada, con la piel sensible y sin tener la posibilidad de moverse.

“Estuvo hospitalizada en diciembre muchos días y esta llaga no ha querido ceder y le están haciendo lavados quirúrgicos”, explicaron en la emisión del programa de espectáculos.

Esta no es la primera vez que se habla de heridas en el cuerpo de Silvia Pinal, pues a unas semanas de haber sido dada de alta el 31 de diciembre pasado, presentó una llaga que no terminaba de sanar.

Información en desarrollo…

Notas Relacionadas

San Luis Potosí destaca en producción de autopartes

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario