Potosinoticias.com
SLP

Interapas amplía hasta las 8 P.M. atención en cajas en el último día del programa “Acaba tu deuda de una vez”

Debido a la gran demanda en el último día del programa “Acaba tu deuda de una vez”, el Nuevo Interapas anuncia que se extiende el horario de atención hasta las ocho de la noche por única ocasión en las oficinas de Los Filtros, Acceso Norte y sucursal Centro para que los usuarios con atrasos en sus pagos puedan regularizar su cuenta.

Lo anterior, en virtud de tan sólo este día se presentaron más de 800 personas a solicitar el incentivo fiscal que ofreció este programa desde el mes de diciembre.

Los usuarios pueden acudir a las sucursales Los Filtros ubicada en avenida de los Pintores número 3, sucursal de Soledad de Graciano Sánchez en Acceso Norte número 90-C en la colonia Industrial Mexicana y la oficina Zona Centro ubicada en Morelos 925.

También lo pueden hacer desde la página de Interapas www.interapas.mx colocando el número de cuenta y código de verificación que vienen al frente del recibo, este servicio estará disponible hasta las 11:59 de este jueves.

Notas Relacionadas

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario