Potosinoticias.com
Espectáculos

Ricardo Casares reaparece en ‘Venga la Alegría’ desde el hospital 

Con un rostro agotado, en bata de hospital, con oxígeno en la nariz y conectado a algunas máquinas fue como reapareció Ricardo Casares en el programa ‘Venga la Alegría’, tras haber sufrido un infarto.

El conductor tuvo que ser sometido a un cateterismo de urgencia el pasado lunes 26 de febrero, tras el cual se ha mantenido estable y, de acuerdo con lo informado por su cardiólogo, se espera que antes de que finalice la semana pueda ser dado de alta.

Y la mejoría en Ricardo Casares es visible, pues incluso envió un video para sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ a quienes les agradeció por haberle salvado la vida.

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias a Dani, que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual y aquí estoy”, señaló Ricardo Casares.

Y añadió: “Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos”.

Los compañeros de Ricardo se mostraron conmovidos al ver a su compañero, incluso a algunos de ellos, como a Flor Rubio, se les salieron las lágrimas de emoción.

¿Cuál es el actual estado de salud de Ricardo Casares?
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Mariana Casares, hermana del conductor de Venga la Alegría, explicó que el famoso aún tiene un poco de dolor en el pecho, sin embargo, los médicos aseguran que es algo normal.

“Pues mira ahí va, ayer tuvo un mejor día, dentro de lo que cabe, con un poco de dolor en el pecho, lo cual es normal, por el mismo infarto, pero el dolor ha ido cediendo un poco, tenía un poquito de dolor de cabeza, ayer le dieron unas gotitas para dormir porque no había podido dormir bien, estaba un poco angustiado de todo lo que ha pasado”, señaló.

Al parecer, hoy en el transcurso del día, Ricardo Casares podría ser trasladado a terapia media, donde puede recibir visitas y antes del fin de semana darlo de alta, además de que tendrá que reposar entre dos y tres semanas antes de volver a Venga la Alegría.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Los artistas que estarán hoy sábado en la CDMX 

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario