Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de médico por lesiones y delito contra la fidelidad profesional en Balcones del Valle

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales logró la vinculación a proceso de Raúl “N”, por los delitos de lesiones y contra la fidelidad profesional, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Durante la audiencia, la defensa del señalado buscó salidas alternas del proceso, por lo que la Fiscalía solicitó un acuerdo reparatorio con la víctima, el cual fue bien recibido por los involucrados.

Ante ello, el imputado le entregó más de dos millones de pesos a la afectada, y una disculpa pública ante los asistentes de la audiencia; además, el Juez de control le indicó a dicho sujeto que deberá donar equipo médico e insumos al Hospital Central, y que será inhabilitado de su profesión de médico cirujano general durante un año.

Hace días la FGESLP comunicó la detención de esta persona mediante una orden de aprehensión, luego que fue denunciado de presuntamente haber provocado una necrosis a una paciente, por realizar liposucciones sin estar certificado previamente.

Raúl “N” captó a la agraviada por redes sociales, donde ofrecía sus servicios de cirugías estéticas, además de espectaculares instalados en toda la capital potosina; ahora se encuentra en suspensión condicional del proceso, bajo los términos establecidos por la autoridad judicial, luego del trabajo de la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario