Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre muere arrollado por el tren en las vías de Aguascalientes

Un hombre murió arrollado por el tren en las vías a Aguascalientes, los testigos dicen que llevaba audífonos puestos y no escuchó las advertencias, por lo que terminó en las ruedas de acero.

El lamentable percance tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde de este jueves cuando el ahora occiso, un hombre de entre 35 y 40 años de edad caminaba por las paralelas.

Fue a la altura de la calle San Antonio, en la colonia San Felipe, donde algunos trabajadores que laboran en el puente que ahí se construye, le gritaban al ver que se acercaba el tren para que se pusiera a salvo.

Sin embargo, el peatón no escuchó y sin que el operador de la locomotora pudiera evitarlo lo atropelló con la parte frontal, dejándolo sobre las paralelas ya sin vida con múltiples lesiones.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar y se percataron que el cuerpo sin vida estaba abajo del tren y procedieron a acordonar el área en espera del resto de las autoridades.

Los testigos indicaron que el infortunado caminaba sobre las vías y le gritaron que se acercaba el tren, pero no pudo escucharlos al llevar audífonos puestos.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde será entregado a los familiares una vez que acudan a reclamarlo. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario