Potosinoticias.com
México

Muere una joven de 20 años en gimnasio Smart Fit de Puerta Aragón

Se dio a conocer que una joven falleció en las instalaciones de un gimnasio de la cadena Smart Fit que se ubica en Puerta Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes del periodista de Multimedios Carlos Jiménez (C4) la joven que falleció fue identificada como Aline Sánchez y tenía 20 años de edad. El deceso ocurrió cuando la mujer se encontraba haciendo ejercicio, pues de pronto se desvaneció.

Debido a la situación, paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron para intentar ayudarla.

Además, a través de redes sociales se han compartido imágenes sobre el gimnasio, el cual se encuentra asegurado, pues le colocaron sellos en donde se describe dicha acción.

Por su parte la Fiscalía de la CDMX ya se encuentra realizando la investigación correspondiente tras el deceso, por lo que se abrió la carpeta FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/00364/02-2024, en donde se menciona que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la sucursal que se localiza en Puerta Aragón.

Cabe mencionar que hace apenas unos días ocurrió una situación similar cuando un hombre que entrenaba en un gimnasio de la cadena antes mencionada falleció en una sucursal ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Hombre murió en instalaciones de Smart Fit en Iztacalco
El pasado lunes 12 de febrero de 2024, un cliente del gimnasio Smart Fit murió dentro de las instalaciones de una sucursal de Iztacalco, localizada al centro oriente de la capital del país.

De acuerdo con la información revelada, el hombre tenía aproximadamente 49 años de edad, quien se desplomó mientras se ejercitaba en la caminadora, en una de las sedes que se encuentra en la Plaza Vía 515.

Según lo reportado por Carlos Jiménez, fueron los trabajadores del establecimiento quienes reportaron el fallecimiento del hombre, a quien identificaron más tarde como Óscar Granados, quien al estar realizando un ejercicio, se desvaneció.

Señalaron que en el lugar labora un paramédico, quien intentó reanimarlo aplicando sus conocimientos en primeros auxilios; sin embargo, ya no fue posible restablecer al hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Posterior a lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para determinar cuál fue la razón por la que el hombre falleció, y tras los dictámenes periciales se estableció que la causa del deceso fue un infarto fulminante.

Con información de: Infoabe

Notas Relacionadas

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

Potosinoticias .com

Sequía en México: 76% de los municipios la presenta

Potosinoticias .com

Encuentran fosa clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario